Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2009

Segunda entrega del National Melli's

¿Por qué te miran los tíos?

Según, una persona ajena a la revista, ha informado que los chicos que mantienen la vista durante unos nueves segundos aproximadamente se enamoran. Hemos tenido varias charlas, algunos de ellos lo afirman, los otros no. Dicen que son por otras causas. ¿Qué causas? ¿Tenemos monos en la cara y no nos hemos dado cuenta? ¿Quizás dinero? ¿Estamos tan horriblemente feas que por eso nos miran, para tener pesadillas por las noches?... Todas estas preguntas nos rondan por la cabeza cuando alguien nos observa. Porque SIEMPRE, pensamos mal. Chica que no haya pensado mal alguna vez, NO es chica. Siempre tendremos nuestras dudas. Pero claro, también tenemos esa pequeña esperanza de que quien nos mire sea porque de verdad esta interesado en nosotras, para algo más que una noche... Y ahí está el problema ¿Cómo diferenciamos los tíos que nos miran por curiosidad o por interés de los tíos que de verdad quieren conocernos?

Los hombres que nos miran con curiosidad, van a tener el ceño fruncido, si estamos raras, feas... Los que nos miran como ¿De dónde ha salido ésta? Tienen el labio superior ligeramente levantado, haciendo una mueca de desagrado.
¿Qué hacer en estos casos? Le mandas una mirada de odio y asco, un corte de mangas o un insulto no pronunciado. Y si tienes una amiga que parece ser que a él le gustas, te apegas a ella como diciéndole: Sí, sí, pero que yo estoy a su lado y tú no. xD
Los te guiñan un ojo, se te quedan mirando fijamente con la cabeza un poco agachada o se pasan la lengua por los labios, quieren algo PERO DE UNA NOCHE. No nos confundamos, que por mucho que digan: me gustan tus ojos, eres muy guapa, pareces una princesa... En verdad, solo nos han mirado una vez, y pensando con la cabeza... de ABAJO.
¿Qué hacer en estos casos? La respuesta sólo depende de ti. Sí necesitas echar una canita al aire... Aprovecha. Si te quieres hacer respetar, y no infundar mala fama (TANTO PARA TÍAS COMO PARA TÍOS) no les hagáis caso, y seguid a vuestro rollo. Si ya se pone demasiado pesado, decid que tenéis pareja, que sois de la otra acera, que tenéis la regla...

Los que te miran de reojo, siendo tímidos, o ves que sus amigos se ríen y le dan palmaditas en la espalda mientras te señalan. Ésos, PUEDEN que quieran algo más.
¿Qué hacer? En estos casos, la respuesta es muy difícil. Nunca te puedes fíar de las señales del cuerpo, por mucho que señalen alguna cosa, pueden ser verdaderas EN EL MOMENTO pero no luego. Tú y sólo tú, sabrás cómo vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario