Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2009

Nuevo apartado!! =D

Haber, para hacer un poco más animado el blog, he propuesto hacer un apartado donde publicar semanalmente historias sobre vuestro día "de miedo", donde os déis cuenta de que al final, no había que tener miedo porque era...UNA TONTERÍA xD. Para que nos riamos un poquito, mandarnosla a national.mellis@gmail.com ^^ Y si queréis la pongo de forma anónima o con el nombre que me digáis =P. Para inaugurar empiezo yo:

Un día en mi casa:

Una vez, a las 3 de la mañana, 1 hora menos en Canarias (voz en susurro y de fondo el ruido del viento) Dany se encontraba sola en su casa, viendo la televisión. Empezó a escuchar agua caer en el WC.-¡Qué raro!- se dijo-. Estoy sola, y no estoy meando.
Cogió una jarra de la estantería, de cristal grueso, y se encaminó a paso lento hacia el WC, pensando: "como sea un ladrón y se haya parado a mear... SE ENTERA"... Fue despasito, con las piernas temblando, el corazón encojido, y encendió la luz (ya que el interruptor está fuera) giró el pomo, empujó la puerta y... NADA. Miro hacia todos lados y casi se cae. Era la cisterna que se había quedado atascada y estaba hechando agua... xD

Y esta es la primera historia, de mi huesito que voy a poner aquí ^^:

Una tarde de verano, hacía muuuucho calor. Puse el ventilador al máximo, y seguí a mi bola en el ordenador. De repente, empecé a notar que tenía más calor que antes, y que el viento procedente del ventilador no me llegaba :S. Lo puse de nuevo bien, y seguí a lo mío. Pero otra vez volvió a suceder, y ya estaba un poco con miedo. Porque... ¿Por qué no me daba el ventilador? ¿Por qué no me llegaba su aire? ¿Por qué me tenía que pasar a mí en pleno verano? Miré de reojo y vi que se movía. Pegué un salto, y dije: -¡Ya está, ya se está manifestando el espíritu!.
Corrí a por mi móvil, llamé a un amigo, y mientras venía me vestí. Con miedo, temblando como un flan, saqué la valentía de nosé dónde, y me acerqué al ventilador. Le di al botón dos, y dejó de moverse. Sin previo aviso, mi cerebro empezó a hacer ecuaciones, raíces cuadradas... y se dio cuenta de que... NO HAY QUE PONER EL VENTILADOR AL MAXIMO PORQUE SI NO SE MUEVE xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario