Powered By Blogger

lunes, 15 de junio de 2009

Momento de rellenar mi agenda en clase xD

  • Te odio... por no poder olvidarte.
  • Porque me has tatuado la piel con cada beso y cada caricia.
  • Porque me has hecho tuya, para siempre...
  • Porque sé que te quiero, sabes que te quiero, y aún así sigues jugando.
  • Por eres mi primero en todo.
  • Porque me encantas como eres en realidad, y odio que me lo demuestres.
  • Porque a veces te preocupas por mí, y mis ilusiones se alimentan falsamente.
  • Porque me enseñas a ser mujer a cada momento.
  • Por no arrepentirme de haberte conocido.
  • Porque eres amigo, por encima de todo.
  • Por ser sincero, aunque duela...Me duela.
  • ¡PORQUE ODIO QUERERTE A MI MANERA!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Soy Kanon! La del foro, esa que está escribiendo una historia sobre un japonés muy mono llamado Daichi! *_*

    Vi que tenías un blog, y me dije, qué bonito! Voy a seguirlo, y aquí estoy.

    El mío es http://asia-noyoru.blogspot.com

    Por si quieres darte una vuelta, y si también me sigues, pues yo encantada juju

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar