Powered By Blogger

martes, 26 de mayo de 2009

¿Quién entiende a los hombres?

Chicas de hoy en día...
¿Qué podemos hacer con los hombres? Aquellos animales indomesticables que hacen de la vida una selva civilazada donde las mujeres somos el peligro para la humanidad. Nos critican cómo conducimos, cómo nos gusta tener nuestro habitat natural, cómo mantener una relación, cómo cocinamos, cómo limpiamos... Pero en el tema de las relaciones... ¡Ellos se equivocan! Porque son ellos los que dicen 82000 cosas para llegar a la misma conclusión... "Quiero cortar contigo".
Y digo yo... ¿Tan difícil es esto? ¿Tan difícil es ser sincero desde el principio? ¿Tan difícil es hablar con una persona y dejarle la situación clara? No creo, aunque como ya he dicho antes, ellos son los animales que hacen creer que las bestias somos nosotras. ¿Haber quién no ha tenido alguna vez un amigo rollo de una noche, lo que se llama ahora follamigo? Todos hemos tenido de eso... aunque existe el riesgo de enamorarte de esa persona... Pero no pasa nada, si tenemos claro que no existe el amor correspondido... Nos alejamos, dejamos que se nos pase y ya está. Pero no... Los tíos empiezan... Sí,sí yo la quiero pero... No, si sí me gusta pero es que no sé... Si bueno, algo hay...
¿Algo hay? Jajaja.. Sí, unas ganas de echar un rato que lo flipas. No nos dejemos engañar, los tíos siempre, SIEMPRE, piensan con la entrepierna primero y luego con el corazón. Y es muy difícil cambiar esto, y también distinguir entre cuándo dicen la verdad y cuándo mienten. Lo mejor es, si no estás segura de su verdad, dos posibilidades:
a) Alejarte un poco y esperar a que te demuestre que si quiere algo más contigo.
b) llevarlo al polígrafo. Puede ser más caro, con una mínima probabilidad de error, pero será útil, porque si ellos no saben que existe un mínimo de error, tendrán miedo de saber la verdad (muajaja xD)
En fin cariño, lo más recomendado es comprometerse a partir de los 20 años, no te enamores antes, que pierdes tu juventud y encima si lloras se te va arrugando la cara. A la mínima, pasar de los tíos, QUE VENGAN ELLOS A NOSOTRAS, porque nosotras LO VALEMOS =D.


Ea ya está, ya me desahogado xD... besitos!!

2 comentarios:

  1. HOla querida. De entrada empiezas el discurso con un error grave. Los hombres (como las mujeres) somos animales, si pero racionales y por supuesto indomesticables porque a los animales racionales se les acepta o no, pero jamas se les domestica.
    En cuanto a las relaciones sabe que los "follamigos" rara vez podrán llegar a ser algo más que eso. Si la relación empieza por el sexo ya se habra alcanzado la espectativa buscada y confundir relación sexual con relación sentimental es un error infantil aunque muy común. Para unos el sexo es un elemento de diversión y alarde. Poco más que eso puedes esperar de ellos. Para otros el sexo es una expresión de sentimientos mutuos y a el se llega solamente después de un profundo conocimiento de la persona con la que compartes sentimientos. Por eso te digo que no esperes que vengan a tí "follamigos" en busca de relaciones estables que no sean sexo puro y duro. Y ante esa actitud, el compromiso carece de valor.
    Besitos
    Xewy

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Melli ( doy desde anonimo ) xD
    Tiene mucha razón, te quiero peque.
    Otro dia subo yo (LL)


    Ce.ci

    ResponderEliminar